miércoles, 7 de noviembre de 2018

MARIA QUIERO DESCANSAR EN TU CORAZÓN

Hace tiempo en este espacio nombramos el Kenósis, significa despojamiento, hoy comenzamos el mes de María, para esperar el 8 de diciembre Fiesta de la Inmaculada Concepción; sabemos como Católicos lo importante de esta época, donde nos preparamos para recibir en nuestro Corazón a Jesús. 
Hoy queremos invitarlos a DESPOJARNOS de todo aquello que nos impide ABRIR LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZÓN al Rey de Reyes.
Quien mejor que su Mamá para acompañarnos en estos días de preparación para la Navidad. Sabiendo que ella sabe y conoce nuestra Necesidad, Ella intercesora del hombre, no dudo en decirle a su a su Hijo en las bodas de caná de Galilea "No tienen vino".María es así, siempre atenta a sus hijos, observadora, actúa tranquila en medio del caos. 
Ella es ejemplo de Kenosis;  no dudo en decirle a Dios "Hagase en mi según tu palabra", ella nos dio a su Hijo para que muera en la cruz, por vos y por mi.
Por eso detengamos la marcha de nuestro día y pongamos nuestro oído a la escucha del corazón de nuestra Madre, que seguramente sabe de que nos tenemos que Despojar para prepararnos para el Nacimiento de su Hijo.

A continuación te invito a Orar con María, meditando la palabra de Dios; en un dialogo profundo de Corazón a Corazón:                   SAN JUAN 2, 1-11.

Finalmente al terminar tu oración, toma una hoja y escribe tu Kenósis, pone en palabras aquellos de lo  cual debes despojarte.

¡GRACIAS POR LEER!

¡QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y MARÍA SANTÍSIMA TE PROTEJA SIEMPRE!

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA.. ES MUY LINDO LO QUE SUBEN .. MI HIJA ESTUVO EN EL ENCUENTRO DE JOVENES Y YO LA ACOMPAÑE EL ÚLTIMO DÍA .. SOY DE RCC SUARDI ..

Soy Nazareno Corazon en Fuego dijo...

Gracias hermana!!! Bendiciones!!! Vamos Santa FE!!!

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo