miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿SABES CUAN VALIOSO SOS?

A veces no dimensionamos el valor de nuestra existencia, comenzamos a creernos las palabras que escuchamos en nuestro entorno... palabras que duelen, lastiman, nos ensordecen y llenan nuestra mente de ideas distorsionadas y equivocadas.
También, muy pocos saben el precio que tenes, pensamos muchas veces que no somos dignos de ser amados de Verdad, creemos que no merecemos una vida feliz y plena; pero la verdad eso no es asi; porque por mas que muchas veces queremos ahogar nuestras emociones en placeres pasajeros que solo hacen que nos lastimemos mas, Dios siempre tiene y tendrá un plan mucho mejor para nosotros.El si sabe lo que valemos, El nos dio a su hijo amado, su único hijo para que muera en la cruz por vos y por mi, por todos nosotros, desde el mas inocente hasta el más pecador.Si asi es Jesús dio hasta su última gota de sangre por nosotros. ¿Sabes cuanto vales? LA SANGRE DE JESUCRISTO!Asi es, por eso deja de creerte que no vales nada, que no servís para nada, que sos un error o un mal cálculo, no es así, para Dios somos Valiosos, valemos LA SANGRE DE CRISTO.

Testimonio personal:
Cuando escuche esto en una Acampada para Jóvenes, mi vida tomo otra dimensión, siempre que llegaban pensamientos destructivos recordaba las palabras del Predicador y me inundaba una Paz enorme y así logre vencer muchos prejuicios que gobernaban mi vida. Empece a decir soy valiosa, valgo la                   ¡Sangre de mi Señor!  esas palabras empezaron hacerse carne en mi, y se fueron convirtiendo en un estilo de vida, tanto es así que empece a renunciar a todo eso que no me daba plenitud y que me alejaba de mi Jesús. Comencé mi caminito de conversión, tuve mi encuentro con mi Dios de Amor que me sano, me sana, me libero y me libera, restauro y restaura, Dios tomo enserio mi SI y me sigue plenificando día tras día. El es mi única Ganancia! El es mi único ¡REY!Jesús es mi refugio y siempre lo será se me estremece el corazón cuando hablo de El, cuando cuento lo que El hizo y sigue haciendo en mi vida. El es el pilar de nuestra familia.


¡SOS VALIOSO PARA DIOS! ¡ACORDATE SIEMPRE DE ESO! Basta de mirar para abajo, de andar encorvado, no te achiques: ¡PONETE DE PIE, LEVANTA TU MIRADA AL CIELO Y COMIENZA A CAMINAR LA VIDA QUE DIOS TIENE PREPARADA PARA VOS, PORQUE VOS TAMBIÉN PODES SER FELIZ...

Dios siempre Sabe Más, siempre, y lo que para vos es imposible para Dios no. 

Te invito a orar con la palabra de Dios:1 Corintios 11, 23-26

¡QUE DIOS TE BENDIGA Y MARÍA SANTISIMA TE PROTEJA SIEMPRE!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabías palabras😍miles de gracias por regalar una pequeña parte de la sabiduría de Dios. Gracias por hacerme dar cuenta que su amor es tan grande y valgo muchísimo para Él y para mi❤

Soy Nazareno Corazon en Fuego dijo...

Asi es Hermano para Dios somos valiosos!!! Siempre!!! Gracias por leer!! ¡Qué Dios te Bendiga!

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo