miércoles, 13 de marzo de 2019

EL GRITO DEL SILENCIO,ENSORDECIDOS:

¿Porque nos asusta el silencio?¿Será que hay una voz que quiere salir?¿Necesitamos todo el tiempo estímulos audiovisuales para llenar ese silencio que nos atormenta?.
Hoy en el mundo de las tecnologías se ve más a menudo personas encerradas en sus aparatos tecnológicos, pendientes de la señal que indique que algo paso o esta por pasar. 
Estamos acompañados de un sin fin de personas pero en el fondo estamos solos, en soledad, nos "comunicamos" de una forma extraña, el punto es no detenernos en los comportamientos sino en ¿que estamos tapando u ocultando con estas conductas.?
¿Talves hay un vació en el corazón que solo pretendemos llenar mostrando nuestra vida "feliz" en las redes?¿O mirarnos la ultima serie de netflix para sentir la compañía de alguien o bien vivir una vida que no es la real?
¿Qué escondemos?¿Qué tapamos?¿Que es aquello que no quiero que salga  a luz? esa es la pregunta, ahí debemos detenernos y entender que así no iremos por buen camino, sino que solamente estaremos tapando con el dedo el sol, y esa no es la solución.
"Pidan y se les dará;busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá"; la palabra de Dios es clara, nos dice pidan, en el silencio de nuestro corazón ahi en la quietud esta Dios. El nos quiere encontrar en ese silencio. ¿Cómo escuchar a Dios si estamos todo el tiempo ensordecidos por los estímulos del exterior?
Dios quiere abrir puertas en tu vida, quiere darte de comer, El sabe que estas sediento de felicidad, alegría, paz interior, bienestar, El lo sabe; "Si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos ¡cuanto más el Padre celestial dará osas buenas aquellos que se las pidan!".
Dios nos quiere felices, plenos y quiere ver que vos y yo vivamos la santidad hoy acá en la tierra, en lo cotidiano, lo simple y sencillo, en nuestro dia a día, siempre tomados de su mano. En este tiempo de KAIROS, tiempo especial, tiempo de gracia, busquemos el silencio de Dios para encontrarnos con nuestros silencios.
¿Entonces hasta cuando vamos a seguir ensordeciendo la voz del Señor?¿Sera que seguiremos siendo sordos a la voz de Dios?

Encontremos a Dios en lo secreto, ahí donde nadie ve, pero que el Buen Dios siempre nos ve y nos esta esperando. Que siempre estemos hambriento del Amor de Dios.

Evangelio del día: San Mateo 7, 7-12
¡Gracias por Leer!¡Que Dios te Bendiga y María te proteja siempre!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente informe. Muy claro y conciso el contenido. Sigan asi chicos, me llevo 5 minutos leerlo y me sirvio de mucho. Saludos Ivan

Soy Nazareno Corazon en Fuego dijo...

Muchas Gracias Hermano!!! Gracias!!!1 Bendiciones!!!! Julio y Vani

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo