domingo, 17 de marzo de 2019

¿LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE LLEVA AL FUTURO QUE ESPERAS?

"¿Lo que estas haciendo hoy te lleva al futuro que esperas?", desde niños soñamos con un mañana increíble, estamos llenos de sueños, esperanzas, ilusiones, fuerzas, ganas. Pero a medida que vamos creciendo vamos perdiendo esa fortaleza que hay en nuestro interior, vamos apagando nuestros sueños, empezamos a creer en los demás y encima le damos la autoridad para que su palabra pese mucho mas que la nuestra. Y así, empezamos a transitar un mar de dudas, incertidumbres, bajones, debilidades, fracasos, que nos alejan cada vez de aquello que soñamos y anhelamos desde siempre. Nos auto-boicoteamos, ¿porque pasa esto? ¿cuando fue el momento o instante de nuestra vida en el que dejamos de creer? 
Dicen los que saben, que un niño a los 5 años puede ser considerado un genio, porque tiene curiosidad, valentía, audacia, pasión, concentración, inteligencia, es auténtico. 
Ahí esta la clave de nuestro fracaso, fuimos creciendo y perdimos todos estas características que Dios puso en nuestro corazón para que la vallamos aplicando a medida que la necesitamos.
Hoy sabemos que si no tenemos Fe, si no perseveramos, si no tomamos las riendas de nuestra vida es posible que no lleguemos a lograr nuestras metas.
¿Entonces quien mejor que Dios para ayudarnos a volver a sentir ese deseo, pasión, audacia, inteligencia que hemos perdido con el paso del tiempo? ¿No te parece que es momento de un cambio de dirección? 
Nos perdimos en el momento en que le dimos crédito a la palabra destructiva de los otros sobre nosotros, y en un abrir y cerrar de ojos nos vimos envueltos en una telaraña de fracasos, dudas, angustia, desesperación, ansiedad. Y, esto no tiene porque ser así, todos merecemos ser Felices, con mayúscula, debemos trabajar para alcanzar nuestras metas, porque se puede. De la mano de Dios todo se puede, El conoce nuestro corazón y sabe lo que nos hace bien.
Te animo a que en esta cuaresma, hagas un paréntesis en tu vida, respires profundo y te preguntes:

¿Lo que estoy haciendo me lleva al futuro que soñé?

¿Cuando dejamos de Creer en nosotros mismos?¿En que momento soltamos nuestros sueños?

Y si no es así, seguramente Dios nos va a dar el valor de poder dar ese salto en fé para soltar, dejar, sacar de nuestra vida aquellos que no viene de El. Si es voluntad de Dios, seguramente Dios va a ir allanando el camino para que pronto llegues a la meta.

¡Gracias por leer!
¡Que Dios te Bendiga y María te proteja siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo